domingo, 21 de octubre de 2018

Presentación.

    Creo que es justo y necesario que si seguirán mis historias y anécdotas sepan al menos lo más básico sobre mí.
    Me presento ante este blog como Alex Blue, aunque quién me conozca y vea la foto que tengo en el perfil sabrá inmediatamente quién soy, tampoco me preocupa realmente.
    Soy un chico gay de 22 años, chileno, nacido en el puerto de Valparaíso, aunque me críe en la tranquila (demasiado tranquila) ciudad de Rancagua junto a mi madre y mi hermano dos años menor. A los 18 años me dio la wea y me fui a vivir a Valparaíso, aprovechando la primera oportunidad que tuve para irme, donde viví dos años y medio. Actualmente llevo casi un año y medio viviendo en Santiago, desde donde les escribo en este momento.
    La independencia desde tan temprana edad es un tema complicado, mi mamá con suerte tiene para mantenerse ella, por lo que desde que me fui de la casa me las he tenido que valer por mi mismo, cosa que no ha sido fácil (ni lo es ahora) pero me las he arreglado. Trabajo en un call center, super piola realmente, aunque he tenido más de una pega bastante mierda, pero durante los años que llevo viviendo solo he aprendido a hacer de todo para sobrevivir, incluso prestar el culo por unas cuantas lucas. No me avergüenzo de ello, aunque claro, la mayoría o casi nadie sabe esto último. Supongo que está es una declaración oficial y pública de que he sido puto.
    Entre mis hobbies favoritos están la lectura y el gimnasio. También disfruto de salir a carretear, tener sexo casual y fumar yerba.
    Me considero una persona del pueblo (aunque no creo ni tengo partido político), creo en el karma y en la ley de atracción, razón por la que siempre trato de "obrar bien", aunque claro, tengo mis deslices. Sin embargo me considero (la mayoría del tiempo) buena persona.
    Actualmente estoy soltero, llevo así varios años aunque he tenido alguno que otro romancé importante entre medio, pero nada serio, y en general en el amor está tónica se repite bastante, las relaciones serias no son lo mío por mi carácter y mi forma de ver una relación ideal, o eso quiero creer yo, quizás soy un culiao muy pesado y ya está.
    Ya saben un poco más de mí, ahora se viene lo bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario