domingo, 21 de octubre de 2018

Mi eterna búsqueda del amor.

    Aunque lo niegue ante el mundo, he estado desde hace mucho tiempo a la espera de mi primer amor. Siento que he jamás me he enamorado de nadie y creo que me siento preparado para ello, el problema es que dentro de mi círculo de conocidos tengo imagen de maraca, y no es falso, he sido super maraca, pero lo he pasado bien. Sin embargo luego de cada polvo sin amor siento un vacío dentro de mí, onda, es rico y no me arrepiento del follón, pero siempre quedo con ganas de más. Y con más me refiero a ese regaloneo after sex, las películas en el cine o salir a comer a un lugar bonito por qué si. Nunca he vivido ese tipo de cosas y realmente me gustaría vivirlas, al contrario, como mucho su cigarro después de tirar, su mamada en los puestos de atrás en el cine y salidas a comer pico en el after de alguna fiesta de música electrónica.
    El problema de estar toda una vida solo, es que te acostumbras a eso, a la libertad que implica la soledad. Generalmente ese el primer drama que suelo tener con los tipos con los que me he dispuesto a salir, los celos. Weón, me carga, si estoy conociendo a alguien es por algo y que me celen me mata todas las pasiones. Una vez un loco me dijo: "¿cómo quieres que no me preocupe si eres terrible puta?" Está demás decir que ni le conteste, es más, nunca más lo pesque (y hasta el día de hoy me habla y lo ignoro). Yo creo que el loco esperaba enamorarme con esa pregunta jajaja... mal. Pero bueno, he aprendido a valorarme y hacerme respetar. Y si, soy bien suelto de culo, pero con quién yo quiero y con quién se lo gana, y aquí vamos al segundo drama, la falta de masa cerebral en el sujeto en cuestión. Seamos concretos, no espero salir con alguien con el coeficiente intelectual de Albert Einstein, pero loco, un par de dedos de frente para algunas cosas. ¿No les ha pasado que salen con alguien y él loco (o loca) habla puras weas? Onda, soy abierto de mente, y la mente cuadradas me achican, y puta que es mata pasiones un cola machista, heteronormado, misógino, mal educado o levantado de raja (entre varios otros tipos). Se me viene a la mente un caso muy particular de un tipo que en nuestra primera salida de entrada me preguntó si acaso yo sabía hacer el aseo y cocinar, por qué era super importante que supiera cumplir mi rol en la relación. Perrito, obvio que se hacer el aseo y cocinar (son años viviendo solo duh...), pero como qué el loco casi pretendía que dejará mis estudios y trabajo de lado para ser su nana inflable, por qué parece que para la única wea que iba a servir en esa relación era para ser culeado y limpiar todo después de. Mal.
    Finalmente mi tercer drama es ya algo más propio que externo. Verán, no me gusta tirarme flores pero luego de años viviendo solo y teniendo sexo en abundancia he adquirido bastante experiencia, y puta, no falta el loco que no sabe nada más allá de ponerlo y sacarlo, como que a mí personalmente me limita, por qué yo hasta acrobacias te hago arriba del pico y los locos ni dos minutos me duran #sad.
    Por eso (entre otras razones) me digo a diario que el amor puede esperar. Ya llegará mi Einstein,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario